Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Un reloj suizo: Roger Federer aplastó a Tomas Berdych y accedió a las semifinales del Abierto de Australia / Desde hoy, cambian de circulación cuatro avenidas y 14 líneas de colectivo en Retiro y Puerto Madero / La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA /

  MUNDO  7 de enero de 2018
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
La menor estaba con su pareja, de 22, un corredor de carreras ruso, hasta que perdió el conocimiento y falleció. Conocé los motivos de su trágico deceso.

La muerte de Alena Styukhina, una chica de 15 años rusa, conmocionó al mundo, por las insólitas aristas que rodearon al suceso. Alena era una típica adolescente, que gustaba de salir con sus amigos, tomarse selfies y conocer chicos.

La estudiante falleció intoxicada con monóxido de carbono cuando tenía sexo con su novio dentro de un auto estacionado, pero encendido, que estaba dentro de un garaje cerrado. Alena perdió la vida de una forma muy trágica debido a los gases tóxicos que emanaban del automóvil y que lograron ingresar en sus pulmones, causándole daño irreversible.

Mientras hacía el amor con el joven, ambos perdieron el conocimiento, pero ella se llevó la peor parte. Su pareja, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov, aseguró que había mantenido prendido el auto para mantener la calefacción funcionando, ya que la temperatura había descendido abruptamente en Zemetchino, la ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Penza, en Rusia.

Alena conoció a Artyom cuando visitaba a unos familiares en la ciudad y fue a un garaje donde el joven guardaba su preciado auto. La charla entre los dos se volvió más íntima y terminaron desnudos teniendo sexo dentro del vehículo.

Ahí es cuando Artyom prendió el motor para mantener caliente el auto, mientras disfrutaban del sexo. Pero el gas pronto comenzó a afectarlos, y según testificó el joven, cuando el monóxido de carbono inundó el espacio, empezó a sentirse mal, trató de salir del vehículo pero se desmayó sin conseguirlo.

Cuando recobró la conciencia, salió del garaje en el auto con Alena inconsciente y se dirigió rápidamente a la casa de los parientes de la joven para contarles lo que había pasado y llamaron a Emergencias.

 

Quinceañera muere intoxicada mientras tenía sexo en un auto. La adolescente Alena Styukhina murió cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, identificado como Artyom Dorogov, de 22 años

#Rusia

pic.twitter.com/zTtoLehT9p

 

— Floria Emilia (@KatherinATN8)

5 de enero de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet