En enero y febrero, hasta que se firmen nuevos convenios con las asociaciones de atletismo, la Subsecretaría de Deportes estará a cargo de los permisos de la pista, ubicada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

La Pista Provincial de Atletismo continúa abierta todo el verano para los deportistas que deseen utilizarla. Para esto sólo hay que tener en cuenta una serie de requisitos, para cumplir con todas las normas de seguridad que implica realizar un deporte.

Los afiliados a la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y al Círculo de Atletas Veteranos de Mendoza (CAVEM) pueden acceder presentando su carnet de esas instituciones.

En el caso de no tener carnet de la AMA o el CAVEM, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Subsecretaría de Deportes, de 13 a 20, y solicitarlo.

Para esto deben llevar una foto carnet 4×4 y el apto físico firmado por un médico o bien pedir un turno en el Centro de Medicina Deportiva que tiene la cartera de Deportes al correo medicinadeportiva@mendoza.gov.ar. Además, se debe firmar un reglamento interno y, de forma optativa, se puede sacar un seguro de accidentes personales.

La Pista Provincial de Atletismo ha sido de vital importancia para los deportistas locales que realizan sus entrenamientos en una superficie oficial de competencia, lo que hace que varios exponentes locales hayan mejorado registros y compitan de igual a igual con otros atletas del país y del exterior.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »