Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones /

  SOCIEDAD  3 de enero de 2018
Enero, el mes de la vacaciones con un arranque a pleno
Mar del Plata es, como siempre, el lugar más elegido y Entre Ríos sigue creciendo. Viernes, sábado y domingo son los días más fuertes para el turismo, mostrando que la gente opta por vacaciones cortas debido a lo económico. 

Comenzó enero. Por excelencia el mes de las vacaciones y la movida tuvo inicio entonces en distintos puntos turísticos. Como siempre, Mar del Plata apareció como el lugar más elegido. El primer día hábil del año ofreció una jornada agradable, en especial en horas de la mañana, con gran cantidad de gente en los diferentes balnearios.

La situación cambió hacia la tarde, donde a partir de las 15 el cielo se puso negro. En tanto, en Córdoba, tras las inundaciones que azotaron la región de Traslasierra, en la jornada del martes, el sol se hizo presente y levantó la temperatura en la provincia mediterránea. Por encima de los números, está bien claro que el turista no prolonga más su estadía como en años anteriores. Viernes, sábado y domingo son las tres jornadas fuertes.

Para fin de año el ingreso de turistas a Mar del Plata alcanzó los 250.000, cifra que se superaría recién a partir del jueves, cuando muchos visitantes arriben para disfrutar de un veraneo corto. De todos modos, y pesar de las diferentes modalidades de descanso, la playa fue el principal punto de convocatoria durante la mañana de la víspera.

Algo similar ocurrió en ciudades balnearias como Villa Gesell, San Bernardo o Mar de Ajó, donde el tiempo comenzó a desmejorar por la tarde En Córdoba, los turistas gozaron de un calor que tocó los 32 grados, y disfrutaron de los ríos y montañas que ofrece esta provincia. Para este martes, el clima mostrará temperaturas de 35 grados, tendencia que se mantendrá hasta la mañana del viernes, cuando aparecerán las lloviznas.

El pasado 30 de diciembre, en horas de la noche un fuerte temporal había sacudido la zona de Traslasierra. Las autoridades provinciales habían advertido a los turistas máxima precaución ante la posibilidad de crecidas de los ríos. Los mayores inconvenientes se produjeron en la localidad de Mina Clavero, donde la creciente alcanzó el domingo un pico máximo de dos metros. Sin embargo, el tiempo mejoró, y a pesar de los daños sufridos, esa hermosa zona cordobesa volvió a tener su clásico colorido.

Entre Ríos volvió a mostrar que es una provincia en constante crecimiento respecto del turismo. Lugares como Federación, Colón o la misma ciudad de Paraná son puntos muy visitados por estos días. Federación, con sus termas, tiene la capacidad hotelera colmada en un 70% al igual que Colón, un sitio ideal para los fines de semana largos.

Además, Gualeguaychú se prepara para recibir a más de 100.000 personas el sábado, cuando empiecen los tradicionales carnavales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet