MENDOZA  3 de enero de 2018

Subsidios para fortalecer el trabajo de emprendedores

El propósito de esta ayuda económica es mejorar el proceso de comercialización y la materialización de proyectos de los trabajadores del Gran Mendoza.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes entregó 9 subsidios por un monto de $250.000. El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Dirección de Economía Social, ubicada en Coronel Plaza 75 de Ciudad. Allí se hizo presente la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini.

Los emprendedores beneficiados por este aporte económico no reintegrable se desempeñan en rubros como peluquería, cerámica utilitaria, artesanías, arte y decoración, sublimación y estampado textil, carpintería, vitrofusión, textil y artesanías en tela y cuero. Pertenecen a los departamentos de Capital, Luján, Guaymallén, Las Heras, Rivadavia y Malargüe. Después de la entrega, la dirección capacitó sobre rendición del dinero a los emprendedores.

El propósito de esta ayuda económica es fortalecer el proceso de comercialización en algunos casos y la materialización de proyectos productivos mediante la adquisición de materiales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »