Habían quedado varados luego del temporal de nieve.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El cuerpo de Guardaparques de la Reserva Laguna del Diamante, de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la provincia, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, rescató a  14 personas que quedaron aisladas.

Fue en un operativo en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad para rescatar y se realizó luego del temporal del 31 de diciembre, que se desarrolló en horas de la noche.

Todos las personas rescatadas se encuentran en óptimas condiciones.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, destacó la labor de Luis Arias y su equipo, quienes custodian la reserva y velan por la integridad de las personas que la visitan. También agradeció la colaboración del personal de la Dirección Provincial de Vialidad, quienes trabajaron en conjunto con los Guardaparques para poder evacuar y poner a
salvo a los visitantes.

El ingreso a la Laguna continúa cerrado hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y permitan trabajar en el despeje del camino de acceso.

Para más información sobre las áreas protegidas de la provincia y sus diferentes actividades para visitas, se debe ingresar a www.ambiente.mendoza.gov.ar o a www.areasnaturales.mendoza.gov.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »