Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto /

  POLITICA   2 de enero de 2018
Macri reafirmó que el 2018 será un gran año para los argentinos
En la primera actividad del año, desde el Parque Eólico Rawson, en Chubut, el presidente aseguró que seguirá apostando a generar trabajo de calidad y afirmó que están "contentos" porque desde hace 15 meses el país crece de manera ininterrumpida.

El presidente Mauricio Macri reafirmó que "el 2018 será un gran año para los argentinos", insistió con que el país "seguirá creciendo" y sostuvo que el gobierno nacional "seguirá apostando a generar trabajo de calidad en todo el país".

Así lo señaló al encabezar su primera actividad oficial del año, en una recorrida que realizó esta mañana en el Parque Eólico Rawson, cerca de la capital de Chubut, luego de haber pasado fin de año en la localidad neuquina de Villa La Angostura junto a su familia. 


"Estoy feliz porque el 2018 va a ser un gran año para los argentinos porque vamos a seguir creciendo, por lo tanto, convencido de que será un gran año les deseo felicidades a todos los chubutenses y a todos los argentinos", saludó el mandatario. 

En este sentido, afirmó que, tal como lo había dicho, desde la gestión de Cambiemos pusieron al país "en marcha en los últimos dos años" y actualmente están "contentos" porque, "después de muchos años, estamos creciendo hace 15 meses en forma ininterrumpida".

En tanto, tras destacar medidas adoptadas, el presidente señaló que "lo importante es todo lo que vamos a hacer este año", trabajando "en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, con la apuesta personal y con austeridad".

En ese marco, pidió compromiso para "administrar los recursos con equilibrio" y agregó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a sus hijos y nietos a que las tengan que pagar. Todos deberíamos apostar a ahorrar"

Por otro lado, el mandatario volvió a destacar las leyes aprobadas en las últimas semanas del año por el Congreso Nacional, enmarcadas en el paquete de reformas impulsadas por el Ejecutivo a partir del acuerdo que selló con los gobernadores, y ratificó que esas normas permitirán "generar más trabajo de calidad en todo el país"

"Con todo esto ponemos en valor el espíritu emprendedor, por eso, las leyes que hemos sacado en el Congreso, para que ese espíritu nos ayude a generar más trabajo, trabajo de calidad en todo el país", sintetizó el mandatario en el discurso que pronunció en el Parque Eólico Rawson. 

Allí también valoró el aporte que Argentina puede realizar al mundo en materia de energía eólica, del mismo modo en que viene haciéndolo "en estos últimos dos años, dejando de lado los individualismos y los egos, y diciéndonos la verdad con transparencia".

Macri contó que existen "en marcha 147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" y que en Jujuy se está construyendo "el parque solar más grande de Latinoamérica" tras citar también la construcción, "en el sur, del Parque Eólico Madryn".

 

El discurso del Presidente

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet