POLITICA   2 de enero de 2018

Macri hará un alto en el descanso para inaugurar una obra en el sur

Se trata del parque eólico en Rawson, que fue ampliado con 12 aerogeneradores. Luego del acto, volverá a Villa La Angostura para seguir de vacaciones con la familia. 

E l presidente Mauricio Macri recorrerá este martes, desde las 10.15, un parque eólico en Rawson, Chubut, el más grande del país y que fue ampliado con 12 aerogeneradores, pero se prevé que luego regrese a Villa La Angostura, donde descansa, para retomar sus vacaciones hasta el domingo 7 de enero, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El Presidente asistió a la misa de mediodía en la capilla del Country Club Cumelén, en una de cuyas residencias está alojado desde antes de Navidad. Macri participó de la misa que reza en el Club Cumelén, desde hace más de 40 años, el padre jesuita Miguel Petty, ex rector de la UCA.

Durante la homilía, Petty, de 84 años, refirió a "la armonía de la región", a la que "hay que extender a todo el país", y agregó: "Nuestra misión es ser generadores de situaciones de armonía entre todos los sectores sociales, políticos y económicos". Desde este martes, a las 10.15, Macri recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en Chubut, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

Según consignaron fuentes de la Casa Rosada, Macri tomó la decisión de hacer un alto en su descanso para estar presente en esta inauguración para resaltar la importancia del desarrollo de las energías renovables, y en este caso la energía eólica.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »