Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones /

  SOCIEDAD  31 de diciembre de 2017
Para que a nadie le falte una buena cena
BAHÍA BLANCA. Carnicero regaló mercadería. Mediante este gran gesto repartió 85 bolsitas, de las cuales cada una rinde para un almuerzo y una cena familiar.

Por Florencia Bombini
@florbombini

En medio de un fin de año donde los aumentos se llevan el protagonismo de los medios, dos jóvenes de Bahía Blanca, dueños de una carnicería, decidieron resignar dinero y donar más de 100 kilos de carne a los vecinos de la ciudad.

El hecho ocurrió el último sábado por la mañana y tuvo una repercusión mucho mayor de lo que ellos esperaban, ya que media hora antes de abrir el local había una fila de 30 personas esperando en la vereda y en apenas dos horas se llevaron las 75 bolsitas que habían preparado en la semana más otras 10 que armaron a último momento ante la gran demanda.

Diego Ascheri tiene 35 años y trabaja junto a su hermano Alejandro, de 25, en una carnicería ubicada en la calle Bolivia al 700 de esa ciudad, donde la pasada jornada los vecinos se llevaron 120 kilos de carne.

“Perdimos plata, pero realmente lo hacemos de corazón, queremos hacer algo bien. Sentimos que es un acto de caridad”, le comentó a este medio Diego, quien aclaró que los cortes repartidos fueron los que “no tienen demanda para las fiestas”.

Es decir, paleta de cerdo, bife de cerdo, caracú, entre otros que no son netamente parrilleros. El hecho tuvo una enorme repercusión gracias a la publicación de Diego en las redes sociales, más allá de que aseguró tener “muy pocos contactos”.

Además, explicó que “si bien yo vivo muy cerca del negocio, mi hermano viene de otro barrio y me contó que vino gente también desde esa zona, que es a 25 cuadras de acá”.

En tanto, los hermanos se mostraron sorprendidos por el éxito que generó esta iniciativa solidaria: “No esperábamos tantas personas, hubo mucha gente que se quedó sin su bolsita”, resaltó Diego.

“Fue todo muy rápido. A las 7.40 de la mañana había 30 personas sentadas afuera y a las 10 ya habíamos repartido todo”, relató. Ante la gran demanda, agregaron diez bolsas de mercadería. Cada una contenía entre dos y tres kilos de carne. “Tuvimos una mañana muy movida pero hicimos un acto de caridad”, indicaron.

Publicación

El jueves a la tarde Diego había lanzado el anuncio por su cuenta de Facebook y hasta ayer había sido compartido en más de 1.500 oportunidades.

“Con motivos de las fiestas, en la carniceria se nos acumularon ciertos cortes de carne que no tienen salida debido a la gran demanda de cortes para la parrilla. Con mi hermano estuvimos pensando en regalarlo a la gente que verdaderamente esté pasando necesidad”, había escrito Diego sin saber que su publicación se iba a viralizar de esta manera.

En el mismo solicitaba a los vecinos que “sean coherentes”, ya que este mensaje estaba destinado a las personas “con mayor necesidad”.

De esta manera, muchos bahienses van a poder pasar un fin de año quizás diferente al que habían planeado, gracias al enorme gesto de Diego y Alejandro Ascheri que reemplazaron el cuidado de su bolsillo por la enorme satisfacción de ayudar al otro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet