Es el grupo que nuclea a dirigentes del peronismo, Democracia Cristiana, el radicalismo local e independientes.

El referente de Rivadavia Primero de la Corriente Peronista, Norberto Gabriel Marti a través de un comunicado enviado a nuestra redacción fundamentó porqué se suman a Integración Azul Rivadavia para las próximas elecciones internas del 2 de junio del Partido Justicialista.

El comunicado se titula: “Nuestra alianza de un sector de la Corriente Peronista con el Sector Azul que lidera Héctor Gómez”.

Luego agrega: “Nuestro grupo está integrado por sectores provenientes del peronismo, de la Democracia Cristiana, el radicalismo e independientes. Después de un trabajo arduo a lo largo y ancho de nuestro departamento presentamos los avales correspondientes para lanzar una línea interna. Entendiendo que el sector Azul había realizado lo mismo igual que el compañero Montes (Fabián) un trabajo territorial intenso”.

“Y sin acordar ningún lugar en la lista de concejales decidimos trabajar con Héctor Gómez quien nos permite consensuar ideas y matices para una política Popular y Nacional como se expresa el gobierno Nacional, ese es el motivo de la alianza Rivadavia Primero de la Corriente Peronista con el sector Integración Azul”, finaliza el comunicado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »