Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? / Horarios y TV del domingo: Barcelona juega ante Deportivo y se define el Super TC2000 / José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes /

  RIVADAVIA  3 de diciembre de 2017
Mauricio Páez, amo y señor en La Central
Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén) había avisado en la previa y no decepcionó. El veloz tunuyanino se quedó con el triunfo en la Vuelta de Rivadavia 2018, sobre 110 kilómetros disputados en La Central, tras superar en un apasionante sprint a Darío Álvarez (SEP San Juan).

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En una lluviosa mañana dominguera que retrasó la jornada, las primeras ofensivas no se hicieron esperar en la localidad rivadaviense. Tras un ataque inicial de tres hombres, una numerosa fuga pasó luego a la cabeza de carrera.
 
En el segundo de los seis giros dispuestos, Franco Vecchi, Mauricio Páez, Facundo Sosa, Marcelo Cadiz, Diego Hidalgo, Manuel Mendez, Matías Stern, Lionel Biondo, Franklin Olmos, Diego Oro, Santiago Rodriguez y el francés Thibault Jeannes se marcharon en punta y lideraron la carrera. El exitoso corte contó con más de un minuto de ventaja máxima sobre el pelotón, donde Godoy Cruz-Jam Rod se encargó de guiar la persecución.
Lamentablemente, las caídas no faltaron bajo el diluvio en Rivadavia. Martín Maturana y Ramón Martínez fueron los más desafortunados, debiendo abandonar con una fractura de clavícula y un duro golpe en el codo -que requirió puntos de sutura-, respectivamente.
 
El lote mayoritario aumentó el ritmo en los compases decisivos y cazó a los escapados en los últimos kilómetros. Así, todo se decidió en un ajustado sprint masivo, donde el ‘photo-finish’ dio el triunfo a Mauricio Páez, quien revalidó la victoria obtenida en la edición 2017.
Clasificación: 1. Mauri Paez (Municipalidad de Guaymallén)
2. Dario Alvarez (SEP San Juan)
3. Lucho Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod)
4. Leandro Moya (Municipalidad de Guaymallén)
5. Diego Oro (Godoy Cruz-Jam Rod)
6. Marcelo Cadiz (Municipalidad de San Martín)
7. Santiago Rodríguez (Godoy Cruz-Jam Rod)
8. Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín)
9. Lionel Biondo (SEP San Juan)
10. Thibault Jeannès (Godoy Cruz-Jam Rod)
 
Texto y fotos: Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet