Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TECNOLOGÍA  27 de octubre de 2017
Ya se pueden borrar mensajes enviados en Whatsapp
Aquellos usuarios que cuenten con la última versión de la aplicación de mensajería podrán eliminar chats en un plazo de siete minutos luego de haberlos enviado. 

WhatsApp comenzó a habilitar la opción para eliminar los mensajes enviados a un chat de grupo o contacto individual dentro de un plazo de siete minutos luego de haberlos mandado, una opción que la aplicación había anunciado en junio y que podrán usar las personas que "tengan la versión más reciente de este servicio" tanto en Android, iOS como Windows Phone. 

El servicio de mensajería -propiedad de Facebook- actualizó su página de preguntas frecuentes donde detalla cómo sus más de 1.000 millones de usuarios pueden usar esta función.

"Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error", informó WhatsApp en su blog oficial.

Asimismo, señaló que los mensajes "para todos" que las personas eliminen serán reemplazados por la leyenda "este mensaje fue eliminado", que será publicada en el chat con el destinatario. 

El plazo de tiempo para borrar los mensajes tiene que ser dentro de los siete minutos después de haberlos enviado, ya que una vez transcurrido ese lapso no hay forma de hacerlo. 

WhatsApp detalló que para que los textos se eliminen exitosamente para todos los usuarios, tanto el emisor como el destinatario "deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone".

Además, indicó que los destinatarios "podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente", y aclaró que el emisor no recibirá una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet