Ayer se mostraron juntos en campaña por primera vez el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y su antecesor, Ricardo Mansur, luego de las elecciones PASO realizadas el pasado 13 de agosto. Recorrieron juntos y en armonía los barrios de los distritos El Mirador y La Central junto a los principales candidatos a concejales.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Cambia Mendoza Rivadavia Lista 302 empezó a poner el pie en el acelerador rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre. La semana pasada no hubo casi tiempo para hacer campaña puerta a puerta, ya que se concetraron todas las energías en la organización de la Feria Agro Industrial, Mendoza Vuela y la Competencia de Globos Aerostáticos.

Ayer a la tarde la campaña dio inicio con las caminatas puerta a puerta en barrios de los distritos de El Mirador y La Central. Por primera vez se los pudo ver juntos y en armonía haciendo campaña al actual intendente de Rivadavia, Miguel Ánguel Ronco, y su antecesor y actual diputado provincial, Ricardo Mansur.

De esta manera quedó sellada la unidad de Cambia Mendoza Rivadavia, luego de las elecciones PASO del pasado 13 de agosto.

"La verdad que es un día especial, porque ha ocurrido un hecho que esperábamos todos los radicales: estar juntos nuevamente", destacó Miguel Ronco en una reunión realizada anoche en el Comité Departamental de Unión Cívica Radical.

"Ricardo (Mansur) ha estado al lado nuestro y eso es lo positivo y lo que esperábamos después de la interna. Es digno rescatar todo esto porque la unión hace la fuerza", afirmó Ronco.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »