Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Latin America Amateur Championship de golf: el desafío de los amateurs para controlar la ansiedad / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo /

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
"Más allá de los números, Argentina merece clasificar"
El DT Jorge Sampaoli remarcó en conferencia de prensa que el conjunto albiceleste hizo méritos para estar presente en Rusia 2018. A su vez, el entrenador confirmó que aún no definió el equipo que va a salir a la cancha a enfrentar a Ecuador. "Todavía tengo dudas en algunos lugares", confesó.

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró que el seleccionado argentino “merece ampliamente la clasificación” al Mundial de Rusia 2018, más allá de la angustiante posición que tiene en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara la última fecha contra Ecuador.

“Más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación, por ver los partidos de otras Selecciones que están sobre la nuestra”, resaltó el técnico en conferencia de prensa, desde Guayaquil. Sampaoli elogió el desempeño de Lionel Messi en este proceso, dijo que lo ve “comprometido” y enfatizó que si el equipo albiceleste está a su altura “el partido de mañana va salir muy bien”.

 

No obstante, la alineación inicial sigue siendo una incógnita porque el director técnico todavía tiene “dudas en algunos lugares”, aunque dio a entender que Angel Di María jugará desde el arranque y que Javier Mascherano podría ser uno de los volantes de contención. “Di María es top para Argentina, es un jugador que está valorizado como uno de los extremos más importantes del mundo. Es uno de los futbolistas que en situaciones límites te pueden permitir cambiar la historia”, destacó. Acerca de Mascherano, reconoció que lo piensa en la mitad de la cancha porque en la altura “a los que van les cuesta mucho regresar y si no hay jugadores especialistas, que sepan donde defender, se sufre”.

 

Un triunfo le aseguraría a Argentina la posibilidad de jugar el Repechaje, al menos, y el director técnico subrayó que en este caso, por encima de la búsqueda y las ideas futbolísticas, “lo más importante es el resultado”. “Me voy a poner feliz aunque el equipo gane y no lo merezca porque hemos merecido otros puntos. Ojalá que en este partido se abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra”, manifestó.

 

En cuanto a la falta de concreción, refirió que “habla del momento que el jugador no haga lo que puede hacer cuando está pleno, alegre y sin presiones”. “El gran impedimento que tenemos hoy está vinculado con el deseo desmedido de los jugadores de ir al Mundial; eso nos está jugando en contra. Estamos hablando mucho para tener en los últimos metros la claridad y la confianza de saber quienes somos”, expresó.

Asimismo, remarcó que Argentina “mostró temple para ser superior al resto” y debe “hacerse cargo de esto más allá de que algún resultado ponga en duda esa realidad”. “Una mirada se enfoca en la altura, en los goles errados y el nivel de dificultad, la otra se enfoca en la convicción del equipo, en que tenemos a Messi, que generamos 28 chances en dos partidos y que en 90 minutos podemos estar en el Mundial. Si miro hacia un lado hay complicaciones, si miro hacia el otro, seguramente esté más cerca del objetivo”, afirmó.

Sampaoli admitió que en lo personal “es un partido trascendente por lo que significa que esté toda la Argentina pendiente de eso y por la posibilidad de clasificar a un Mundial”, en tanto recordó que empezó su ciclo con una victoria frente a Brasil y manifestó el deseo de terminar esta etapa con otro festejo y el pasaje a la Copa de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet