Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Manu Ginóbili sigue haciendo historia: 19 imágenes de su aventura en la NBA / Pedradas, insultos y cinco policías heridos: lo que ocurrió ayer tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut / ¿Quién ganó la primera pelea entre MegaBots y Suidobashi, los gigantes de acero? / "Acá no se vota": Guillermo Moreno declaró ante la Justicia por las amenazas en Papel Prensa / Caso Santiago Maldonado: reacciones dispares en el arco político ante el hallazgo de un cuerpo / María Eugenia Vidal, sobre Santiago Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida" / Organizaciones de Derechos Humanos debaten si realizan o no la marcha por Santiago Maldonado / Se abre el camino a la verdad / Caso Santiago Maldonado: en qué consiste una autopsia / Trucos para mantenernos despiertos durante el día / Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló sobre el doping en River: "Lo de los siete casos fue morbo" / Hallaron sin vida a Delfina, la nena de 3 años que buscaban en General Roca / LeBron James se sumó a la protesta de los deportistas contra la violencia racial: se cruzó de brazos en el himno y usó unas zapatillas con el lema "igualdad" / Finanzas: emiten nueva deuda por $ 300 millones / El cuerpo dirá cómo murió / Manu Ginóbili y un amor que ya es leyenda / La campaña electoral se paraliza por el caso Maldonado / Manu Ginóbili jugará su 16ª temporada en la NBA: sus números y récords en San Antonio Spurs y el recuerdo de su debut / Giro en Cataluña: Mariano Rajoy suspendería la intervención si hay elecciones / Las trampas del río Chubut, donde fue hallado un cuerpo durante los rastrillajes de la búsqueda de Santiago Maldonado /

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
"Más allá de los números, Argentina merece clasificar"
El DT Jorge Sampaoli remarcó en conferencia de prensa que el conjunto albiceleste hizo méritos para estar presente en Rusia 2018. A su vez, el entrenador confirmó que aún no definió el equipo que va a salir a la cancha a enfrentar a Ecuador. "Todavía tengo dudas en algunos lugares", confesó.

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró que el seleccionado argentino “merece ampliamente la clasificación” al Mundial de Rusia 2018, más allá de la angustiante posición que tiene en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara la última fecha contra Ecuador.

“Más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación, por ver los partidos de otras Selecciones que están sobre la nuestra”, resaltó el técnico en conferencia de prensa, desde Guayaquil. Sampaoli elogió el desempeño de Lionel Messi en este proceso, dijo que lo ve “comprometido” y enfatizó que si el equipo albiceleste está a su altura “el partido de mañana va salir muy bien”.

 

No obstante, la alineación inicial sigue siendo una incógnita porque el director técnico todavía tiene “dudas en algunos lugares”, aunque dio a entender que Angel Di María jugará desde el arranque y que Javier Mascherano podría ser uno de los volantes de contención. “Di María es top para Argentina, es un jugador que está valorizado como uno de los extremos más importantes del mundo. Es uno de los futbolistas que en situaciones límites te pueden permitir cambiar la historia”, destacó. Acerca de Mascherano, reconoció que lo piensa en la mitad de la cancha porque en la altura “a los que van les cuesta mucho regresar y si no hay jugadores especialistas, que sepan donde defender, se sufre”.

 

Un triunfo le aseguraría a Argentina la posibilidad de jugar el Repechaje, al menos, y el director técnico subrayó que en este caso, por encima de la búsqueda y las ideas futbolísticas, “lo más importante es el resultado”. “Me voy a poner feliz aunque el equipo gane y no lo merezca porque hemos merecido otros puntos. Ojalá que en este partido se abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra”, manifestó.

 

En cuanto a la falta de concreción, refirió que “habla del momento que el jugador no haga lo que puede hacer cuando está pleno, alegre y sin presiones”. “El gran impedimento que tenemos hoy está vinculado con el deseo desmedido de los jugadores de ir al Mundial; eso nos está jugando en contra. Estamos hablando mucho para tener en los últimos metros la claridad y la confianza de saber quienes somos”, expresó.

Asimismo, remarcó que Argentina “mostró temple para ser superior al resto” y debe “hacerse cargo de esto más allá de que algún resultado ponga en duda esa realidad”. “Una mirada se enfoca en la altura, en los goles errados y el nivel de dificultad, la otra se enfoca en la convicción del equipo, en que tenemos a Messi, que generamos 28 chances en dos partidos y que en 90 minutos podemos estar en el Mundial. Si miro hacia un lado hay complicaciones, si miro hacia el otro, seguramente esté más cerca del objetivo”, afirmó.

Sampaoli admitió que en lo personal “es un partido trascendente por lo que significa que esté toda la Argentina pendiente de eso y por la posibilidad de clasificar a un Mundial”, en tanto recordó que empezó su ciclo con una victoria frente a Brasil y manifestó el deseo de terminar esta etapa con otro festejo y el pasaje a la Copa de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet