Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /

  DEPORTES  8 de octubre de 2017
Editar la nota: Enzo Pérez y Salvio pueden estar a la altura
Con vistas al partido ante Ecuador, en Quito, Jorge Sampaoli mete mano en el equipo que empató 0-0 en La Bombonera ane Perú. El mediocampista de River y el delantero del Benfica ingresarían por Ever Banega y Alejandro Gómez, respectivamente. El DT mantiene dudas en el "9", aunque seguiría inclinándose por Darío Benedetto en lugar de Mauro Icardi.

Los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo con vistas al partido crucial del martes ante Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con respecto a la formación que comenzó en el empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Pérez ingresaría por Ever Banega y Salvio, por Alejandro Gómez.

Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Angel Di María comience el partido por el sector izquierdo.

De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un Repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados, presentaría a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Biglia, Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.

Con esta alineación, el técnico Jorge Sampaoli le volvería a dar la chance como titular a Benedetto y dejaría en el banco de suplentes, al igual que ante Perú, a Mauro Icardi, quien actuó desde el arranque en los duelos con Uruguay y Venezuela, aunque no logró convertir.

Argentina, pese a sufrir la carencia de gol, necesita una victoria en Quito contra Ecuador para no depender de lo que ocurra al mismo tiempo con Brasil-Chile y Perú-Colombia.

El lunes, el plantel se entrenará desde las 10.30 y a las 15 partirá a Guayaquil, donde practicará el lunes en el estadio del Emelec y Sampaoli dará una conferencia de prensa.

Argentina llegará a Quito el mismo día del partido para que la altura le afecte lo menos posible a los futbolistas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet