Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? / Horarios y TV del domingo: Barcelona juega ante Deportivo y se define el Super TC2000 / José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes /

  DEPORTES  8 de octubre de 2017
Editar la nota: Enzo Pérez y Salvio pueden estar a la altura
Con vistas al partido ante Ecuador, en Quito, Jorge Sampaoli mete mano en el equipo que empató 0-0 en La Bombonera ane Perú. El mediocampista de River y el delantero del Benfica ingresarían por Ever Banega y Alejandro Gómez, respectivamente. El DT mantiene dudas en el "9", aunque seguiría inclinándose por Darío Benedetto en lugar de Mauro Icardi.

Los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo con vistas al partido crucial del martes ante Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con respecto a la formación que comenzó en el empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Pérez ingresaría por Ever Banega y Salvio, por Alejandro Gómez.

Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Angel Di María comience el partido por el sector izquierdo.

De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un Repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados, presentaría a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Biglia, Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.

Con esta alineación, el técnico Jorge Sampaoli le volvería a dar la chance como titular a Benedetto y dejaría en el banco de suplentes, al igual que ante Perú, a Mauro Icardi, quien actuó desde el arranque en los duelos con Uruguay y Venezuela, aunque no logró convertir.

Argentina, pese a sufrir la carencia de gol, necesita una victoria en Quito contra Ecuador para no depender de lo que ocurra al mismo tiempo con Brasil-Chile y Perú-Colombia.

El lunes, el plantel se entrenará desde las 10.30 y a las 15 partirá a Guayaquil, donde practicará el lunes en el estadio del Emelec y Sampaoli dará una conferencia de prensa.

Argentina llegará a Quito el mismo día del partido para que la altura le afecte lo menos posible a los futbolistas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet