Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Manu Ginóbili sigue haciendo historia: 19 imágenes de su aventura en la NBA / Pedradas, insultos y cinco policías heridos: lo que ocurrió ayer tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut / ¿Quién ganó la primera pelea entre MegaBots y Suidobashi, los gigantes de acero? / "Acá no se vota": Guillermo Moreno declaró ante la Justicia por las amenazas en Papel Prensa / Caso Santiago Maldonado: reacciones dispares en el arco político ante el hallazgo de un cuerpo / María Eugenia Vidal, sobre Santiago Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida" / Organizaciones de Derechos Humanos debaten si realizan o no la marcha por Santiago Maldonado / Se abre el camino a la verdad / Caso Santiago Maldonado: en qué consiste una autopsia / Trucos para mantenernos despiertos durante el día / Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló sobre el doping en River: "Lo de los siete casos fue morbo" / Hallaron sin vida a Delfina, la nena de 3 años que buscaban en General Roca / LeBron James se sumó a la protesta de los deportistas contra la violencia racial: se cruzó de brazos en el himno y usó unas zapatillas con el lema "igualdad" / Finanzas: emiten nueva deuda por $ 300 millones / El cuerpo dirá cómo murió / Manu Ginóbili y un amor que ya es leyenda / La campaña electoral se paraliza por el caso Maldonado / Manu Ginóbili jugará su 16ª temporada en la NBA: sus números y récords en San Antonio Spurs y el recuerdo de su debut / Giro en Cataluña: Mariano Rajoy suspendería la intervención si hay elecciones / Las trampas del río Chubut, donde fue hallado un cuerpo durante los rastrillajes de la búsqueda de Santiago Maldonado /

  MENDOZA  7 de octubre de 2017
Ya rigen las nuevas medidas para controlar los boliches y bares mendocinos
Entre los objetivos, se busca evitar la presencia de menores en locales bailables y la venta de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinée.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, ha impulsado una serie de medidas para controlar los bares y boliches de toda la provincia.

Entre los principales objetivos, se busca evitar la presencia de menores en locales bailables para mayores y la venta de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinée.

Una de las nuevas medidas que deberán cumplir los locales bailables es contar en las instalaciones con detectores de metales, alcoholímetros y cámaras de seguridad de última generación. También, como parte de los requisitos, se controlará que los jóvenes mayores de 18 años no ingresen a los locales bailables después de las 2.30. Esta iniciativa tiene el fin de minimizar las previas y así evitar que los adolescentes manejen ebrios y provoquen accidentes de tránsito, ya que se mueven de un lugar a otro.

Los 30 inspectores de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, desde su traspaso a la cartera de Seguridad, controlarán que los dueños de los boliches respeten los horarios de cierre de barra y cierre del lugar: 4.30 y  6.30 respectivamente.

En cuanto a los eventos y locales M-17, podrán ingresar menores de 16 y 17 años. El horario máximo de ingreso será a las 0 y el cierre está dispuesto para las 5 de la mañana. Estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Además, a una matinée podrán ingresar menores de 12 a 15 años. El el horario máximo de ingreso serán las 20 y el cierre se dispone para las 0.

Otro punto importante es que los locales y eventos deberán garantizar el suministro de agua potable para consumo y servicio de agua corriente en los baños.

Por último, se reglamentaron los horarios de ingreso y cierre de eventos y festejos de egresados. La apertura se dispone para las 22.30, el horario máximo de ingreso serán las 0.30, se cerrará la barra, a las 2.30, y el festejo deberá finalizar a las 4.30 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet