Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /

  MENDOZA  7 de octubre de 2017
Ya rigen las nuevas medidas para controlar los boliches y bares mendocinos
Entre los objetivos, se busca evitar la presencia de menores en locales bailables y la venta de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinée.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, ha impulsado una serie de medidas para controlar los bares y boliches de toda la provincia.

Entre los principales objetivos, se busca evitar la presencia de menores en locales bailables para mayores y la venta de bebidas alcohólicas en eventos M-17 y matinée.

Una de las nuevas medidas que deberán cumplir los locales bailables es contar en las instalaciones con detectores de metales, alcoholímetros y cámaras de seguridad de última generación. También, como parte de los requisitos, se controlará que los jóvenes mayores de 18 años no ingresen a los locales bailables después de las 2.30. Esta iniciativa tiene el fin de minimizar las previas y así evitar que los adolescentes manejen ebrios y provoquen accidentes de tránsito, ya que se mueven de un lugar a otro.

Los 30 inspectores de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, desde su traspaso a la cartera de Seguridad, controlarán que los dueños de los boliches respeten los horarios de cierre de barra y cierre del lugar: 4.30 y  6.30 respectivamente.

En cuanto a los eventos y locales M-17, podrán ingresar menores de 16 y 17 años. El horario máximo de ingreso será a las 0 y el cierre está dispuesto para las 5 de la mañana. Estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Además, a una matinée podrán ingresar menores de 12 a 15 años. El el horario máximo de ingreso serán las 20 y el cierre se dispone para las 0.

Otro punto importante es que los locales y eventos deberán garantizar el suministro de agua potable para consumo y servicio de agua corriente en los baños.

Por último, se reglamentaron los horarios de ingreso y cierre de eventos y festejos de egresados. La apertura se dispone para las 22.30, el horario máximo de ingreso serán las 0.30, se cerrará la barra, a las 2.30, y el festejo deberá finalizar a las 4.30 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet