Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Arabia Saudita levantó la prohibición al cine / La negociación entre el gobierno de Venezuela y la oposición sigue en enero / La intimidad de dos hermanos que desean el premio mayor en San Isidro / Darío Benedetto se va despidiendo de Rusia 2018: "No creo que tenga chances de ir al Mundial" / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Gustavo Marangoni: "El Gobierno logró en dos semanas lo que la oposición no hubiese podido conseguir en años" / El apoyo popular a las reformas del actual gobierno ayudará a un triunfo de Guillier, afirmó Michelle Bachelet / El reencuentro entre Juan Martín del Potro y el Luna Park: la exhibición del tandilense ante Nick Kyrgios / Graciela Fernández Meijide: "Nadie esperaba de Macri que se ocupara del tema Derechos Humanos" / Para la sesión del lunes el Gobierno reemplazará a la Gendarmería por la policía de la Ciudad / Habló Lucho González, tras la denuncia de su mujer: "Juro que no le toqué un pelo" / Caso Maldonado: el juez Gustavo Lleral pidió peritar el DNI de Santiago para ver si pudo resistir 78 días bajo el agua / Además de la Argentina, ¿qué otros países tienen sindicatos fuertes? / La Conmebol abre un expediente contra Flamengo e Independiente por los incidentes en la Sudamericana / Elecciones en Chile: por qué Mauricio Macri despertó la polémica / La CGT ratificó su oposición a la reforma previsional y pidió que "la sensatez triunfe sobre el cálculo económico" / Marcelo Rubinstein: ?La sociedad nos lleva a comer más de lo que deberíamos? /

  RIVADAVIA  5 de octubre de 2017
Cornejo entregó en Rivadavia el primer barrio que comenzó y concluyó su gestión
El Gobernador Alfredo Cornejo presidió la entrega de 34 viviendas del barrio José Molina Campos en Rivadavia. Se trata del primer emprendimiento urbanístico que comenzó y concluyó la actual gestión, en un plazo de 16 meses y con una inversión de más de $ 50 millones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, el intendente Miguel Ronco, los ministros de Economía, Martín Kerchner;  de Salud, Claudia Najul; y el titular del IPV, Damián Salomone, acompañaron a Cornejo en la entrega de llaves y carpetas a los nuevos propietarios. También, los funcionarios cortaron las cintas en el ingreso al complejo y recorrieron las viviendas.

“Hoy es un día histórico para nosotros porque este es el primer barrio que se comenzó y terminó durante mi gestión en 16 meses de obras.  Antes, la construcción llevaba 4 años, se pagaban muy caras las casas y las terminaciones eran malas, no tenían ni piso. A nosotros nos llena de orgullo haber terminado las viviendas y con esta calidad”, afirmó el Gobernador.

Por su parte, el intendente, Miguel Ronco celebró junto a los vecinos la entrega “en tiempo y forma” de las nuevas viviendas. “El Gobierno no regala las casas y así como brinda facilidades para acceder a la vivienda propia les pide puntualidad en el pago de la cuota para  seguir construyendo muchos más barrios en la provincia y el departamento”.

En los próximos meses se entregarán en Rivadavia las casas de los barrios Cipreces, Amanecer 2 y el Jesús Misericordioso.

El barrio José Molina Campos se ejecutó a través del Programa Techo Digno y estuvo a cargo de la empresa Sendra – CAC UTE.

La obra consistió en la ejecución de 34 viviendas Prototipo IPV5 y 2 viviendas Prototipo IPV5 adaptadas para las necesidades de los adjudicatarios discapacitados, bajo la modalidad constructiva tradicional. Cada una cuenta con una superficie cubierta individual de 57.85 m2 distribuidas en dos dormitorios, baño, estar comedor y lavadero exterior.

Se  realizaron obras de urbanización: cuneta, banquina, cordón, esquinas con rampas para minusválidos, puentes peatonales; alcantarillas, forestación y perfilado, compactado y enripiado de calles.

Además, como parte de las obras de infraestructura se realizaron las redes de agua, cloacas y eléctrica con subestación transformadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet