Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Manu Ginóbili sigue haciendo historia: 19 imágenes de su aventura en la NBA / Pedradas, insultos y cinco policías heridos: lo que ocurrió ayer tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut / ¿Quién ganó la primera pelea entre MegaBots y Suidobashi, los gigantes de acero? / "Acá no se vota": Guillermo Moreno declaró ante la Justicia por las amenazas en Papel Prensa / Caso Santiago Maldonado: reacciones dispares en el arco político ante el hallazgo de un cuerpo / María Eugenia Vidal, sobre Santiago Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida" / Organizaciones de Derechos Humanos debaten si realizan o no la marcha por Santiago Maldonado / Se abre el camino a la verdad / Caso Santiago Maldonado: en qué consiste una autopsia / Trucos para mantenernos despiertos durante el día / Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló sobre el doping en River: "Lo de los siete casos fue morbo" / Hallaron sin vida a Delfina, la nena de 3 años que buscaban en General Roca / LeBron James se sumó a la protesta de los deportistas contra la violencia racial: se cruzó de brazos en el himno y usó unas zapatillas con el lema "igualdad" / Finanzas: emiten nueva deuda por $ 300 millones / El cuerpo dirá cómo murió / Manu Ginóbili y un amor que ya es leyenda / La campaña electoral se paraliza por el caso Maldonado / Manu Ginóbili jugará su 16ª temporada en la NBA: sus números y récords en San Antonio Spurs y el recuerdo de su debut / Giro en Cataluña: Mariano Rajoy suspendería la intervención si hay elecciones / Las trampas del río Chubut, donde fue hallado un cuerpo durante los rastrillajes de la búsqueda de Santiago Maldonado /

  RIVADAVIA  5 de octubre de 2017
Cornejo entregó en Rivadavia el primer barrio que comenzó y concluyó su gestión
El Gobernador Alfredo Cornejo presidió la entrega de 34 viviendas del barrio José Molina Campos en Rivadavia. Se trata del primer emprendimiento urbanístico que comenzó y concluyó la actual gestión, en un plazo de 16 meses y con una inversión de más de $ 50 millones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, el intendente Miguel Ronco, los ministros de Economía, Martín Kerchner;  de Salud, Claudia Najul; y el titular del IPV, Damián Salomone, acompañaron a Cornejo en la entrega de llaves y carpetas a los nuevos propietarios. También, los funcionarios cortaron las cintas en el ingreso al complejo y recorrieron las viviendas.

“Hoy es un día histórico para nosotros porque este es el primer barrio que se comenzó y terminó durante mi gestión en 16 meses de obras.  Antes, la construcción llevaba 4 años, se pagaban muy caras las casas y las terminaciones eran malas, no tenían ni piso. A nosotros nos llena de orgullo haber terminado las viviendas y con esta calidad”, afirmó el Gobernador.

Por su parte, el intendente, Miguel Ronco celebró junto a los vecinos la entrega “en tiempo y forma” de las nuevas viviendas. “El Gobierno no regala las casas y así como brinda facilidades para acceder a la vivienda propia les pide puntualidad en el pago de la cuota para  seguir construyendo muchos más barrios en la provincia y el departamento”.

En los próximos meses se entregarán en Rivadavia las casas de los barrios Cipreces, Amanecer 2 y el Jesús Misericordioso.

El barrio José Molina Campos se ejecutó a través del Programa Techo Digno y estuvo a cargo de la empresa Sendra – CAC UTE.

La obra consistió en la ejecución de 34 viviendas Prototipo IPV5 y 2 viviendas Prototipo IPV5 adaptadas para las necesidades de los adjudicatarios discapacitados, bajo la modalidad constructiva tradicional. Cada una cuenta con una superficie cubierta individual de 57.85 m2 distribuidas en dos dormitorios, baño, estar comedor y lavadero exterior.

Se  realizaron obras de urbanización: cuneta, banquina, cordón, esquinas con rampas para minusválidos, puentes peatonales; alcantarillas, forestación y perfilado, compactado y enripiado de calles.

Además, como parte de las obras de infraestructura se realizaron las redes de agua, cloacas y eléctrica con subestación transformadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet