Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Arabia Saudita levantó la prohibición al cine / La negociación entre el gobierno de Venezuela y la oposición sigue en enero / La intimidad de dos hermanos que desean el premio mayor en San Isidro / Darío Benedetto se va despidiendo de Rusia 2018: "No creo que tenga chances de ir al Mundial" / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Gustavo Marangoni: "El Gobierno logró en dos semanas lo que la oposición no hubiese podido conseguir en años" / El apoyo popular a las reformas del actual gobierno ayudará a un triunfo de Guillier, afirmó Michelle Bachelet / El reencuentro entre Juan Martín del Potro y el Luna Park: la exhibición del tandilense ante Nick Kyrgios / Graciela Fernández Meijide: "Nadie esperaba de Macri que se ocupara del tema Derechos Humanos" / Para la sesión del lunes el Gobierno reemplazará a la Gendarmería por la policía de la Ciudad / Habló Lucho González, tras la denuncia de su mujer: "Juro que no le toqué un pelo" / Caso Maldonado: el juez Gustavo Lleral pidió peritar el DNI de Santiago para ver si pudo resistir 78 días bajo el agua / Además de la Argentina, ¿qué otros países tienen sindicatos fuertes? / La Conmebol abre un expediente contra Flamengo e Independiente por los incidentes en la Sudamericana / Elecciones en Chile: por qué Mauricio Macri despertó la polémica / La CGT ratificó su oposición a la reforma previsional y pidió que "la sensatez triunfe sobre el cálculo económico" / Marcelo Rubinstein: ?La sociedad nos lleva a comer más de lo que deberíamos? /

  MUNDO  2 de octubre de 2017
Francisco expresó su pesar por la masacre de Las Vegas
El Santo Padre se mostró "profundamente triste" por la matanza en el recital de música country, la cual calificó de "insensata". En su escueto mensaje, el Papa confía a las víctimas "al misericordioso amor de Dios Todopoderoso".

El papa Francisco se manifestó este lunes "profundamente triste" por la "tragedia insensata" ocurrida el domingo en Las Vegas (EEUU), tras un tiroteo que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos. 

"Profundamente triste al ser informado sobre el tiroteo en Las Vegas, el papa Francisco envía mensajes de cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia insensata", escribió en un telegrama enviado este lunes al obispo de Las Vegas, en el que asegura también que ora por los muertos y los heridos. 

En su mensaje, el papa "elogia los esfuerzos de la policía y del personal de servicio de emergencia" por su labor y confía las víctimas "al misericordioso amor de Dios Todopoderoso". 

Más de 50 personas murieron cuando el domingo un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un festival de música en Las Vegas, en lo que se considera uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos. 

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country. 

El tiroteo fue registrado pasadas las 22H00 locales (05H00 GMT) y se desconocen los motivos del atacante. Las autoridades lo manejan como un caso de "lobo solitario" y descartan otros atacantes. 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet