Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Terremoto en México: 39 edificios colapsaron y más de 500 requieren revisiones / Un vino espumante argentino, entre los mejores del mundo / La muerte de Alberto Nisman: qué cambió entre la peritaje de Gendarmería y la anterior de la Corte / Astrología en copa: qué trago prefiere tomar cada signo / Comer más batata puede hacer que vivas 100 años / Se vuela la primavera / Día Mundial del Alzheimer: cuáles son los hábitos que pueden reducir hasta un 35% de los casos / El desgaste emocional / Qué es lo que tu microempresa necesita saber sobre tecnología / Los robots buscan mejorar sus movimientos con músculos artificiales / Enseñarán a programar drones en escuelas secundarias públicas de todo el país / Las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year / La imagen y el discurso del primer spot político de Mauricio Macri / Moda metalizada: cómo usar brillos de día / La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín / Martín Caparrós: ?El caso Nisman es un fracaso radical del Estado? / Denuncian represalias contra un grupo de mapuches que pide la renuncia del juez Otranto / Racing-Corinthians, Copa Sudamericana: el terrible planchazo de un jugador de Corinthians contra el Pulpo González / Rogelio Frigerio, sobre Santiago Maldonado: "Lamentablemente pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" / Margarita Stolbizer: "El peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más" /

  MENDOZA  13 de septiembre de 2017
Alertan sobre nuevas estafas a ancianos con el “cuento del tío”
Ante los últimos hechos denunciados por personas mayores estafadas con la modalidad delictiva del “cuento del tío”, el Ministerio de Seguridad brinda una serie de consejos para evitar este tipo de robo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Según el relato de las víctimas, los delincuentes las llaman por teléfono y se hacen pasar por familiares o empleados de una empresa de servicio y con argumentos tramposos –una posible devaluación monetaria o que el dinero va a salir de circulación– logran sustraerles importantes sumas de dinero.

La cartera de Seguridad advierte que este tipo de delito es evitable si se presta atención al accionar de los delincuentes. En todos los casos, es importante evitar brindar datos a personas desconocidas o ajenas a la familia al recibir un llamado telefónico y nunca dejarlas entrar a la vivienda.

Ante cualquier hecho de estas características, se debe llamar inmediatamente al 911.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet