Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TECNOLOGÍA  10 de septiembre de 2017
YouTube le puso los puntos a Corea del Norte
La reconocida compañía web decidió suspender la cuenta Uriminzokkiri que publicaba regularmente videos con propaganda militar norcoreana, debido a ciertas violaciones de las normas, según indicó.

YouTube cerró el canal de propaganda que Corea del Norte tenía en su sitio, mientras que Estados Unidos busca sanciones más fuertes para imponer a Pyongyang tras los recientes ensayos nucleares y las pruebas de misiles.
 
El cierre de Uriminzokkiri, que regularmente publicaba videos donde se alababan los programas nucleares y de misiles de Corea del Norte

y otros en los que se elogiaba al líder norcoerano Kim Jong-Un, fue confirmado el sábado.
 
"Esta cuenta ha sido cerrada por violar las directrices de la comunidad de YouTube", informaba la plataforma de videos.
 
YouTube no explica porqué decide cerrar cuentas ni por cuánto tiempo. Pero los ingresos que la publicidad pueda generar para esas cuentas podrían violar las sanciones impuestas por Estados Unidos.
 
Los investigadores universitarios recurren a videos oficiales de los canales, en los que se ven lanzamientos de misiles o a Kim Jong-Un visitando fábricas, para tratar de saber más sobre los progresos que pueda hacer el país en sus programas armamentísticos.
 
"El seguimiento y la reconstrucción digital de acontecimientos será más complicada ahora que esas cuentas han sido eliminadas", declaró Scott Lafoy, un analista de imágenes satelitales basado en Washington, a la página web NK News. El canal cumplía un papel propagandístico para Corea del Norte. 
El mes pasado, Uriminzokkiri divulgó un video en el que los dos hijos de James Joseph Dresnok afirmaban que su padre -un soldado estadounidense que se quedó a vivir en Corea del Norte tras haber desertado, hace más de cinco décadas- había muerto el año pasado jurando lealtad al “gran líder Kim Jong-Un”. Las redes sociales de Uriminzokkiri, sin embargo, seguían activas el sábado. 
 

Corea del Norte llevó a cabo su sexto ensayo nuclear la semana pasada, afirmando que había podido montar una bomba de hidrógeno en un misil, causando una oleada de condenas internacionales y pedidos para que se decreten más sanciones. 

En julio, Pyongyang probó dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM) que, al parecer, podrían llegar a alcanzar territorio de Estados Unidos. No es la primera vez que YouTube actúa contra la propaganda de Corea del Norte. 

En noviembre de 2016, la plataforma de videos cerró el canal Korean Central TV1, propiedad del Estado norcoreano. Otros canales, como Chosun TV, NK Propaganda y KCTV Stream también fueron clausurados, según NK News

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet