MENDOZA  4 de septiembre de 2017

MST América desarrolló y fabricó un portacontenedores doble único en la provincia

El proyecto estuvo a cargo de Marcos Quaglini, responsable de desarrollo de ingeniería y producción de MST Amércia S.R.L., y Aldo Nievas responsable de calidad de la empresa.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El portacontenedores doble fue desarrollado íntegramente en el departamento de Rivadavia en la planta industrial de MST América que posee en Carril Florida y Galigniana en la ex destilería Gargantini, en el distrito La Libertad.

El portacontenedores doble fue fabricado para la municipalidad de Rivadavia, el cual fue montado en un camión pesado IVECO Tector 170.

Este portacontenedores doble puede transportar 20 contendores vacios de 5m3 y dos llenos, los cuales también fueron producidos en la planta de MST.

Con este nuevo equipamiento el municipio de Rivadavia será más eficiente, porque en un solo camión transporta dos contenedores llenos, permitiendo ahorro en combustible, ya que en vez de utilizar dos camiones, lo hace solo con uno.

En los próximos días se lo verá al camión transportando los contenedores vacios y llenos en todos los distritos del departamento de acuerdo al plan que llevará adelante la dirección de Servicios Públicos de la comuna del Este.

La empresa

MST América S.R.L., es una empresa metalmecánica que llena de orgullo a los mendocinos y principalmente a los rivadavienses.  Desde hace más de 25 años viene produciendo tecnología de avanzada para el sector vitivinícola y olivícola y en la permanente y constante diversificación que forma parte de su política empresarial, desde hace unos años está produciendo equipamiento pesado y semipesado para el sector energético.

MST América tiene presencia en el mercado con tecnología para la industria vitivinícola y olivícola produciendo más de 40 productos, todos ellos de acero inoxidable. Además de la división semipesada y pesada con orientación al sector energético con bienes de capital para la generación de energía hidráulica y a la derivada del petróleo.

La empresa está dividido en dos grandes sectores: uno el alimentario en la industria olivícola, vitivinícola, juguera con tanques de acero inoxidables, líneas de aceite, equipos de moliendas y frío.

Desde hace más de cuatro años se diversificó en un nuevo sector: pesada y semi pesada  para la industria petrolera, minera, prestadores de servicios pesados, grandes tinglados, una amplia gama de productos que se producen en Rivadavia para el país.

La empresa tiene un predio de 30.000 m2 donde posee la planta industrial en la ex destilería Gargantini, Carril Florida y Galigniana en el distrito La Libertad en el departamento de Rivadavia.

facebook.com/mstamerica

www.mstamericasrl.com/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »