MENDOZA  16 de agosto de 2017

Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en San Martín

Se realizará en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, sito en calle El Alto Sur 141, Gral. San Martín, los días 1, 2 y 3 de setiembre. El programa comienza los tres días a las 09:20 hs., hay un receso al mediodía para almorzar, luego comienza a las 13:30 hs., y finaliza aproximadamente a las 16:50 hs.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La Asociación de los Testigos de Jehová tiene el sumo placer de invitar al público en general para su próxima Asamblea Regional que lleva como tema central NO SE RINDA.

Es una reunión donde podemos sacar mucho provecho de las Sagradas Escrituras especialmente cuando experimentamos problemas o pruebas severas en la vida, bueno, la Biblia nos da la ayuda necesaria para poder aguantar tales situaciones con la ayuda de Dios. Por eso el primer discurso a  tratar se titula NO DEBEMOS RENDIRNOS, seguido del tema como JEHOVÁ ES EL MEJOR EJEMPLO DE AGUANTE.  Seguidamente habrá una serie de discursos que nos mostrará como podemos aguantar a pesar de los sufrimientos y tribulaciones.   Habrá una dramatización bíblica en tres partes que nos narra sobre una experiencia que tuvo la esposa de Lot, quien fuera sobrino del patriarca Abrahán y nos ayudarà a ver las lecciones pràcticas que podemos obtener de ese ejemplo amonestador.    Toda la asamblea enfoca la atenciòn en el hecho de como Jehová Dios suministra aguante y consuelo en momentos difíciles de nuestra vida. Algo para destacar es el bautismo que tendrá lugar el día sábado a las 11:45 hs., y que lleva como título NO SE RINDA ANTE EL TEMOR, es una ocación muy especial porque  todos aquellos que han  llenado los requisitos bíblicos después de estudiar minuciosamente la Biblia,  en forma voluntaria deciden dedicarse y simbolizar esa dedicaciòn mediante bautismo público en agua y así llegan a ser ministros ordenados como Testigos de Jehová.   También a través de una serie de temas, se nos mostrara como la misma creació nos da lecciones de aguante en diferentes formas.   El día domingo a las 11:20 horas tendrá lugar el discurso público NUNCA PIERDA LA ESPERANZA, le aconsejamos que no se lo pierda.   En definitiva, aunque es una asamblea organizada por los Testigos de Jehová, se invita a todo público en general para escuchar la Palabra de Dios y ver como es práctica en estos tiempos difíciles. Por eso es una reuniòn abierta para  todas las personas, la entrada es gratuita, no se hacen colectas y es una reuniòn muy familiar, pueden ir en familia y pasar un momento muy agradable.   Esta asamblea tendrá lugar en el Salon de Asambleas de los Testigos de Jehová, sito en calle El Alto Sur 141, Gral. San Martìn, y se realizará los días 1, 2 y 3 de setiembre de 2.017. El programa comienza los tres días a las 09:20 horas, hay un receso al mediodía para almorzar, luego comienza a las 13:30 horas y finaliza aproximadamente a las 16:50 hs.   Cabe mencionar que se realizarán de esa misma asamblea una serie continua de asambleas todos los fines de semana de setiembre, vale decir que si no puede concurrir a la que hemos mencionado puede concurrir a las otras que le siguen. Los esperamos con anhelo, serán muy bienvenidos.   Fuente: Servicio de Noticias de los Testigos de Jehová

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »