Viernes 22 de Junio de 2018
Logo

15°C

Soleado


  POLICIALES  11 de agosto de 2017

Nena de diez años está embarazada y detuvieron al tío

Una menor fue internada en un hospital de Mendoza ya que tenía fuertes dolores estomacales. Los médicos la revisaron y constaron que cursaba 32 semanas de gestación. Un pariente de la pequeña fue apresado acusado de haberla violado. 

Una niña de diez años se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Mendoza tras detectarse allí, donde acudió por un fuerte dolor estomacal, que cursaba un embarazo de 32 semanas, tras lo cual fue detenido un tío de la menor, a quien se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo, informaron hoy fuentes judiciales. 

El embarazo de la pequeña fue constatado ayer por los médicos del Hospital pediátrico Humberto Notti, luego de que la menor adujera dolores estomacales y fuera trasladada al centro médico.

El procurador General de Mendoza, Alejandro Gullé, indicó en diálogo con canal 9 de Mendoza que un hombre de 23 años, el tío de la niña, fue detenido en las últimas horas acusado por el delito “de abuso sexual agravado por la convivencia”.
 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19