Se cansó. La usuaria @AddictedSuarez, cuyo nombre es Lali Suárez, escrachó a la pareja de su mamá por violencia de género. El hombre, Mamo Ramos resultó ser un reconocido manager y productor musical que trabajaba en el programa El Rock del País, que se emite por TN. Una vez difundido el video por las redes sociales, la producción del envío decidió apartarlo y emitió un comunicado en el cual repudia "cualquier tipo de violencia de género".

 

pic.twitter.com/IDLBCMJH54

 

— Rock del País (@rockdelpaistv)

9 de agosto de 2017

En el video, se puede ver como el hombre, muy agresivo y exaltado, comienza a reclamarle a la mujer que lo "bloqueó" del teléfono. Los insultos son reiterados, llega a escupirla en un momento y la amenaza en reiteradas ocasiones: "Hoy te rompo todo", le dice en un momento. Todo el conflicto gira en torno al celular: "Conectá el teléfono, porque te voy a romper todo". La mujer, únicamente, llega a decir "no te quiero ver más"  y le repite varias veces "estás loco" y "andate".

En un momento, ella desaparece, y Ramos queda encarado con Lali, la adolescente que lo está grabando y le pregunta, "¿Dónde querés que mande el video? ¿Querés que te siga filmando?", Ramos, lejos de amedentarse, la desafía y se baja los pantalos. La chica cumplió con su amenaza y consiguió la viralización del video. Además, aseguró que su mamá sufre ese maltrato "hace 11 años".

Su acción tuvo resultado, porque la producción de El Rock del País, el programa de TN del que Ramos formaba parte decidió despedirlo, debido a los hechos que se ven reflejados en el clip, que dura unos 2.20 minutos. El tuit lleva, hasta el momento, más de 58 mil retuits y 31 mil favoritos. Míralo acá.

Ayudenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mama asi hace 11 años. Mamo Ramos.

pic.twitter.com/07ca5Ti6Mr

 

— lali (@addictedsuarez)

8 de agosto de 2017

Luego de que estalle el escándalo y el hombre pierda su trabajo, Lali Suárez agradeció por Twitter: "Hicimos lo que la yuta no".

Estamos bien, mil gracias a todos por difundirlo, hicimos lo que la yuta no, pero todavía falta💪🏻✨

— lali (@addictedsuarez)

9 de agosto de 2017