Se encerró en su casa, llegó a pesar 300 kilos y lo rescataron

El hombre fue encontrado en estado de abandono dentro de su vivienda de Córdoba. Manifestó que no salía hace 20 días y testigos del hecho aseguraron que "tenía los ojos hinchados, sufría incontinencia y por su sobrepeso no era sencillo trasladarlo". Permanece internado y en tratamiento por obesidad mórbida.

El Grupo Especial de Salvamento (GES) rescató a un hombre de casi 300 kilos que se encontraba abandonado en su casa y lo trasladaron de urgencia a un hospital en Córdoba. 

El hombre de 46 años identificado como Fausto Gómez no salía hace 20 días de su casa y se encontraba en estado de abandono. "Tenía los ojos hinchados, sufría incontinencia y por su sobrepeso no era sencillo trasladarlo", detalló uno de los amigos. 

La víctima permanece internado asistido por especialistas en el tratamiento de la obesidad mórbida.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

DOLAR

COMPRA
VENTA
35.02
37.02