Filmó a depravado "mano larga" en el bondi y lo escrachó en Facebook

Un pasajero compartió en redes sociales una grabación del momento en que un degenerado manoseó a una joven en el transporte público de la ciudad mexicana de Morelos. Al descubrir el accionar abusivo, el denunciante lo reprobó verbalmente y el acosador bajó rapidamente del vehículo. Mirá el video.

Un pasajero grabó y escrachó en la red social Facebook a un hombre que manoseó a una joven mujer en un colectivo de la ciudad mexicana de Morelos.

El denunciante captó el momento en el que el acosador llevaba adelante la repudiable acción en pleno transporte público lleno de pasajeros.

Al ver el hecho, quien filma, comenzó a cuestionar verblamente al acosador. "Te vengo grabando desde hace rato”, le dijo y agregó: "¿Por qué le haces eso a la señora? Te vengo grabando desde hace rato, güey. ¿No te da pena? Te voy a publicar”.

Ante las palabras incriminatorias, el "mano larga" tomó la decisión de bajar instantaneamente del transporte público. Antes de que lograra bajarse, el "escrachador" continuó denunciándolo: "¿Te sientes de muchos huevos o qué? ¿No te da pena? ¿No tienes mamá? Pendejo”

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

DOLAR

COMPRA
VENTA
44.00
46.20