El acto de presentación de los precandidatos a concejales se realizó el pasado viernes en la ciudad de Rivadavia con la presencia de los precandidatos a legisladores nacionales y provinciales.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza//twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

PROTECTORA - Partido Intransigente presenta precandidatos a todos los cargos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todos los departamento de la provincia de Mendoza el 13 de agosto.

El pasado viernes 21 de julio en la ciudad de Rivadavia, el precandidato a diputado nacional, José Luis Ramón, presentó a los prencandidatos a concejales del departamento esteño y brindó detalles de una batería de propuestas que se han elaborado desde PROTECTORA.

 La lista de los precandidatos a concejales en Rivadavvia la encabeza Nelson Manuel Santarelli, mientras que el segundo casillero lo ocupa Eliana Hilda Vale, y completan la lista de titulares Eliana Evangelina Elvira, María Luisa Olguín y Mirta Liliana Landa. Los sumplentes de la lista N° 6 son: Silvio Javier Bortolozzo, Ignacia Rodríguez y Verónica Rodríguez.

También estuvieron en el acto de Rivadavia, Eduardo Martinez Guerra y Luis Stradiotto Winckler, precandidatos a diputados por el segundo distrito electoral; Mario Vadillo, precandidato a diputado provincial por el primer distrito electoral; Alberto Sabas, precandidato a diputado nacional; y el Pastor Horacio Rodríguez, precandidato a concejal en el departamento de San Martín

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »