El cartel estaba ubicado en Presbítero Olguín 183 de la ciudad de Rivadavia, en la Casa del Pueblo del Partido Socialista, donde también funciona el local de campaña de la lista 302 B Volver al Camino de Cambia Mendoza.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza//twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

La quema del cartel habría sido intencional por desconocidos entre las 6:30 y 6:50 hs., de este viernes.

“No hay testigos del hecho. No hay indicios de quiénes fueron, mas que especulaciones”, dijo a este portal Luis García Llauro, apoderado de la lista.

Una vecina se percató que se estaba prendiendo fuego el cartel, de inmediato aviso a Lucio Gutierrez, otro de los apoderados de la 302 B, quien llamó a los bomberos municipales.

Durante la mañana, Manuel Basilio Liberal (PS) acompañado por Ricardo Mansur (UCR), radicaron la denuncia en la Unidad Fiscal de Rivadavia para que la justicia investigue como se produjo el incendio del cartel.

Por su parte, el Dr. Hernán Amat, apoderado la lista 302 A Unidad por Rivadavia de Cambia Mendoza, repudió este hecho lamentable que atenta contra la democracia.

“Repudiamos todo este tipo de hechos, ya fuera de nuestra lista, la de ellos o de cualquier color político. Es un hecho repudiable en todo sentido. Un hecho que atenta contra la democracia y siempre lo vamos a repudiar”, afirmó Amat.

El cartel que fue quemado está mañana había sido colgado el miércoles a la noche. En el lugar no hay cámaras que hayan registrado este hecho vandálico que también puso en peligro las viviendas colindantes a la Casa del Pueblo del Partido Socialista.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »