El odontólogo Gustavo Doño, fue elegido para encabezar la lista de los precandidatos a concejales por Nueva Conducción Rivadavia que lleva como precandidatos a legisladores nacionales a Omar Félix y a la rivadaviense Laura Soto en la elecciones PASO.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza//twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

Gustavo Doña, el pasado domingo 9 de julio expresó su agradecimiento en un posteo en la red social Facebook.

Amigos del face quiero dirigirme a ustedes y a los vecinos del Departamento de Rivadavia, con quienes quiero compartir la grata noticia que recibí por parte de la lista Nueva Conducción del Partido Justicialista, dónde me convocan a encabezar la lista como precandidato a Concejal de las elecciones que se llevaran a cabo este año. Aceptando y sintiéndome muy honrrado, con una responsabilidad enorme, agradeciendo tal distinción y que me hayan considerado, teniendo en cuenta los valores en los que he sido forjado como son la decencia, la lealtad, la vocación de servicio y por supuesto el gran amor que tengo por mi querida Ciudad de Rivadavia. 
Además quiero contarles que en esta convocatoria a concejal departamental, llega en un momento muy oportuno, dado que me encuentro muy fortalecido con ganas de llevar nuevas propuestas de trabajo para lograr mayor y mejor desarrollo para todos. Tengo el empuje necesario que me da mi familia y el respaldo de una profesión que día a día me da el contacto necesario con la gente, para saber los problemas cotidianos. 
Por último, quiero garantizarle que pondré lo mejor de mí, para realizar una tarea responsable, teniendo en cuenta el bienestar general, escuchando los reclamos y necesidades que se me presenten, siendo una oposición verdadera, ante todo aquello que perjudique al bienestar ciudadano,
Solo me queda reiterar mi agradecimiento por esta oportunidad que me brindan y de este mismo momento comienzo a trabajar, para conectarme con los vecinos y conocer sus problemas e inquietudes para poder resolverlos juntos.
Atentamente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »