Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Terremoto en México: 39 edificios colapsaron y más de 500 requieren revisiones / Un vino espumante argentino, entre los mejores del mundo / La muerte de Alberto Nisman: qué cambió entre la peritaje de Gendarmería y la anterior de la Corte / Astrología en copa: qué trago prefiere tomar cada signo / Comer más batata puede hacer que vivas 100 años / Se vuela la primavera / Día Mundial del Alzheimer: cuáles son los hábitos que pueden reducir hasta un 35% de los casos / El desgaste emocional / Qué es lo que tu microempresa necesita saber sobre tecnología / Los robots buscan mejorar sus movimientos con músculos artificiales / Enseñarán a programar drones en escuelas secundarias públicas de todo el país / Las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year / La imagen y el discurso del primer spot político de Mauricio Macri / Moda metalizada: cómo usar brillos de día / La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín / Martín Caparrós: ?El caso Nisman es un fracaso radical del Estado? / Denuncian represalias contra un grupo de mapuches que pide la renuncia del juez Otranto / Racing-Corinthians, Copa Sudamericana: el terrible planchazo de un jugador de Corinthians contra el Pulpo González / Rogelio Frigerio, sobre Santiago Maldonado: "Lamentablemente pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" / Margarita Stolbizer: "El peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más" /

  RIVADAVIA  12 de julio de 2017
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
La plaza departamental de Rivadavia es uno de los tantos espacios públicos que embellecen la ciudad. Pero siempre hay un grupo minúsculo que enchastra este hermoso lugar de encuentro de la familia. Mirá la galería de fotos que publicó Sergio Luna en su cuenta en la red social Facebook.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La plaza departamental Bernardino Rivadavia es uno los tantos bellos espacios públicos que tiene el departamento de Rivadavia. 

Aquí es el lugar de encuentro de la familia, los amigos. Además se realiza constantemente un sin número de actividades culturales.

Los empleados municipales realizan un trabajo impecable tanto en la limpieza como el cuidado de los canteros con una amplia variedad de flores.

Pero siempre hay un grupo de inadaptados que enchastran y hacen daño en este hermoso lugar. A continuación publicamos las fotos que tomó hoy miércoles 12 de julio al medio día el ciudadano Sergio Luna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella. Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.Sugerencia: Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet