RIVADAVIA  12 de julio de 2017

En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos

La plaza departamental de Rivadavia es uno de los tantos espacios públicos que embellecen la ciudad. Pero siempre hay un grupo minúsculo que enchastra este hermoso lugar de encuentro de la familia. Mirá la galería de fotos que publicó Sergio Luna en su cuenta en la red social Facebook.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La plaza departamental Bernardino Rivadavia es uno los tantos bellos espacios públicos que tiene el departamento de Rivadavia. 

Aquí es el lugar de encuentro de la familia, los amigos. Además se realiza constantemente un sin número de actividades culturales.

Los empleados municipales realizan un trabajo impecable tanto en la limpieza como el cuidado de los canteros con una amplia variedad de flores.

Pero siempre hay un grupo de inadaptados que enchastran y hacen daño en este hermoso lugar. A continuación publicamos las fotos que tomó hoy miércoles 12 de julio al medio día el ciudadano Sergio Luna.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »