El fisicoculturista rivadaviense ganó la Copa Vendimia 2017 el pasado 25 de junio. Ahora se prepara para competir el 20 de agosto en Buenos Aires.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El fisicoculturista del Este obtuvo el primer puesto en su categoría en la Copa Vendimia 2017, cabe recordar que el año pasado logró el primer puesto en el Torneo Aconcagua.

“Es un estilo de vida”, así define Giana al fisicoculturismo, ya que tiene que seguir una dieta estricta controlada por un médico nutricionista, además del entrenamiento que es muy duro.

El atleta entrena de lunes a domingo en el gimnasio  Zu-trainieren Gym, del cual es propietario, en Sargento Cabral y Rufino Ortega de la ciudad de Rivadavia. “El domingo vengo y abro el gimnasio para entrenar”, confesó.

Luego de haber obtenido el primer puesto en la categoría promocional pesada más de 80 kg., en la Copa Vendimia 2017, ahora se prepara para competir en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo que se realizará el 20 de agosto en Buenos Aires.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »