El artista rivadaviense integra la lista MILITANTES RIVADAVIA que encabeza el comunicador social Juan Carlos Agüero. Este espacio político departamental cuenta con el apoyo del diputado nacional mandato cumplido Dante González.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza//twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

El miércoles pasado en un importante camping se presentó el espacio político dentro de Partido Justicialista MILITANTES RIVADAVIA que participará de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Esta lista cuenta con el apoyo del dirigente provincial del Partido Justicialista y diputado nacional mandato cumplido Dante González “El Dante de la gente”.

La presentación de los precandidatos estuvo a cargo del dirigente local del PJ Eliseo Romero.

La lista encabezada por el comunicador social Juan Carlos Agüero, solo presentó precandidatos departamentales, no lleva precandidatos a diputados nacionales y tampoco apoya a ninguno de los sectores del Segundo Distrito electoral.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Antonio “El pollo” Romera en el mitin político. El público presente pensaba que el ex Santa Margarita iba cerrar el acto cantando Ángel Condenado, Santa MargaritaLluvia Morena o su último trabajo como solista Agua y Fuego.

Pero nada de eso sucedió, porque el cantautor fue presentado como precandidato a concejal ocupando el quinto casillero de la lista Militantes Rivadavia.

Romera volvió al país luego de haber vivido 13 años en Barcelona, España. El artista es la primera vez que milita en política como candidato, pero siempre tuvo participación en los diferentes partidos políticos, actuando en los actos de cierre de campaña y grabando jingles.

Estos son los precandidatos de Militantes Rivadavia

Titulares: Juan Carlos Agüero, Mabel Di Césare, Gabriel Cagnani, Marillin López y Francisco Antonio Romera. Suplentes: Rosa Elena Argomedo, Roberto Osvaldo Vilches y Yanet Aldana Tobares. (No está en la foto Mabel Di Césare, no pudo asistir al acto).

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »