RIVADAVIA  25 de junio de 2017

El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo

Se terminaron todas las especulaciones, habrá internas en el Frente Cambia Mendoza en el departamento de Rivadavia, con el apoyo del intendente mandato cumplido, Ricardo Mansur, se presentó la lista Volver al Camino, que integran radicales y socialistas.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza
http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza
  Ayer quedó oficializada la lista Volver al Camino - Frenta Cambia Mendoza, que participará en las elecciones PASO del 13 de agosto del corriente año en Rivadavia.   No hubo sorpresas en los nombre de los precandidatos a concejales, a pesar que muchos especulaban que la iba a encabezar el intendente mandato cumplido y actual diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Ricardo Mansur.    Un sector del radicalismo estaba entusiasmado que Mansur renunciara a su banca de legislador provincial para bajar y ser la cabeza de la lista de los precandidatos a concejales de Volver al Camino, pero esto no sucedió.   Cabe recordar que en el año 2011, siendo diputado nacional, presentó la renuncia a su banca a la mitad de su mandato como legislador para ser candidato a intendende por la UCR en Rivadavia.   Ya descartada la posibilidad que que Ricardo Masur se presente como precandidato a concejal, finalmente será la cabeza de lista por el radicalismos, Majo Gil, que actualmente cumple funciones en el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir.   Mientras que el segundo casillero es para el Partido Socialista, que propuso a Valeria Muñoz, actual concejal y que buscará la reelección.   Las lista la completan:  3 - Mariano Amprino (UCR) 4 - Pitu Soria (PS) 5 - José Ficara (UCR) Suplentes 1 - Corina Caruso (PS) 2 - Miguel Ponce (UCR) 3 - Darío Tonon (PS)                         Apoderados: Luis García Llauró (PS) y Lucio Gutiérrez (UCR)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

M abel pizarro

Pero mansur no era kisneristas a mi casa llego que teníamos que votar a Cristina, que era más radical. Alguien me puede esplicar gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »