Fin del misterio: Cristina, candidata a senadora junto a Taiana

La ex presidenta encabezará la nómina por Unidad Ciudadana y estará acompañada por uno de los referentes del Movimiento Evita, espacio fragmentado desde que esa organización decidió apoyar a Florencio Randazzo. La lista de diputados la lidera Fernanda Vallejos y Roberto Salvarezza.

Cristina Fernández será candidata a senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, donde estará acompañada por el ex canciller Jorge Taiana, en tanto que la lista de diputados quedará encabezada por Fernanda Vallejos y Roberto Salvarezza.

Fuentes del Instituto Patria confirmaron que Fernández de Kirchner encabezará la nómina de senadores bonaerenses y estará acompañada por Taiana, uno de los referentes del Movimiento Evita, espacio que quedó fragmentado luego de que esa organización decidiera apoyar la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

La lista de diputados, en tanto, quedará encabezada por Vallejos y Salvarezza, quienes estarán seguidos por el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; Vanesa Siley; el ex gobernador Daniel Scioli y el jefe de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.

La nómina se completa con Mónica Macha, de Nuevo Encuentro; Leopoldo Moreau, del radicalismo K; Walter Correa; Magdalena Sierra -esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi-; Horacio Pietragalla, Héctor Fernández; Agustina Propato; Nicolás Rodríguez Saá y Claudia Bernazza.
 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.87
44.07