RIVADAVIA  24 de junio de 2017

Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, presentó la lista de los precandidatos a concejales para las elecciones PASO. Entre las sorpresas, es la segunda precandidata a concejal, se trata de la médica veterinaria, Laura Abate, y la primer suplente la Prof. Silvana Francese.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendoza
http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En la cuenta regresiva para el cierre de listas para las elecciones PASO, el roquismo de Rivadavia oficializó sus precandidatos a concejales.

La lista la ecanbeza el actual concejal Mauricio Di Césare y que busca ser reelecto, el edil viene del sector del intendente mandato cumplido, Gerardo Del Río.

La sorpresa fue quien frimó la planilla aceptando el segundo lugar como precandidata a concejal, la médica veterinaria Laura Abate, quien se desempeña en el Área de Zoonosis del municipio.

El tercer lugar, fue designado para otro de los hombres de confianza de Ronco, Fernando Rodriquez, actual Jefe de Prensa y Difusión.

Mientras que el cuarto lugar, fue para un representante del PRO,  Andrés Alabarracín, coordinador de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo,.

Cerrando la lista, el quinto lugar es para la juventud, Iliana Roque es la precandidata, quien cumple funciones en el Área de la Juventud del municipio.

Otra de las sorpresas, es quien aparece en primer lugar de suplentes, se trata quien fue concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, la demócrata Silvana Francese.

Le siguen como suplentes: en sétimo lugar Agustín "Tino" Cabrera, y cierra la lista, Edgar Costanzo (PRO).

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Claudio

Un despropósito tomar la casa de todos los rivadavienses y transformarla en un comité, ni el Justicialismo, ni los Kirchner lo hicieron...

Responder a este comentario

Franco

Muchos éxitos a todos los candidatos! Excelentes personas, humildes y de trabajo que van a hacer cosas buenas por Rivadavia!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »