Patota de la UTA desfiguró chofer que iba a hacer trámites

La víctima quería asociar a su suegra al sindicato cuando se encontró con manifestantes que se estaban esparciendo. En ese momento, le robaron y pegaron entre 50. Denuncian que la mitad de los agresores eran barras contratados por la asociación gremial. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Español.

Un chofer de la línea 65 fue a asociar a su suegra a la UTA cuando un grupo de manifestantes estaba terminando de protestar. En ese momento, un amigo le adviritió que se retire pero cuando se estaba yendo, lo agarraron entre 50, le robaron y lo desfiguraron. La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Español.

El hombre tiene un riñon comprometido, fractura de cráneo y presenta múltiples hematomas. La esposa de la víctima relató a Crónica TV que cree que la mitad de los agresores eran barras contratados por la UTA. "Ningún delegado me llamó", agregó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

DOLAR

COMPRA
VENTA
44.00
46.20