Martes 24 de Abril de 2018
Logo

  TECNOLOGÍA  9 de junio de 2017

Miles de personas no podrán usar más Whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos dispositivos desde el 30 de junio por incompatibilidades con los teléfonos y los sitemas operativos. Entrá y enterate cuales son.

Desde la compañía de la reconocida aplicación WhatsApp anunciaron que miles de usuarios quedarán sin acceso a este servicio de mensajería instantanea ya que algunos modelos de celulares y sus respectivos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.

De esta manera, desde el próximo 30 de junio la app dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Por último, si tenés alguno de estos aparatos, vas a tener que decir entre comprar un nuevo que cuente con WhatsApp o pasarte a otra plataforma de mensajería.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.14
20.54