Organizada por el servicio de Maternidad, en conjunto con el Departamento de Enfermería del Hospital Saporiti y el Referente Regional de la Región Sanitaria Este, se dicto la Capacitación sobre Maternidad en el Salón de Usos Múltiples del Saporiti.

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

Esta capacitación está enmarcada dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad que lleva adelante el nosocomio, tratándose del tercer encuentro. Los anteriores encuentros contaron con la participación de los servicios de Guardia de Urgencias y Pediatría.

En la presentación estuvo presente el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Manuel Liberal, quien destaco el trabajo que se viene realizando con este proyecto y agradeció a todos los presentes, como a la comunidad de Rivadavia, por el apoyo constante que llevan adelante en las distintas capacitaciones que se han realizado.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Dra. Natalia Redondo, quien hablo de Control Pre-Natal, luego la Lic. Fernanda Novello explico las consultas más comunes durante en el embarazo y que se ven en los consultorios de gineco-obstetricia. Finalizo la jornada, la Lic. Alicia Bravo, exponiendo sobre todo lo que necesita llevar en los bolsos del bebe y los padres, documentación y algunos consejos, en especial a padres primerizos.

Además se entrego folletería con consejos para padres y un presente a todas las mujeres que asistieron a la capacitación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »