Mujer se paseó desnuda por la calle con su bebé en brazos

El insólito y misterioso hecho ocurrió en San José, Costa Rica. La femenina de entre 20 y 30 años se encontraba sin su ropa, al igual que la criatura, y estaría bajo los efectos de alguna droga. Se volvió agresiva cuando los bomberos intentaron trasladarla a un centro asistencial.

El Cuerpo de Bomberos atendió un inusual hecho en las calles de San José, Costa Rica. Una mujer de entre 20 y 30 años caminaba desnuda por una calle con un bebé, también despojado de ropas, en brazos.

Según declaraciones de Carolina Figueroa, de la central de Telecomunicaciones de la Cruz Roja, la mujer se encontraría bajo los efectos de alguna droga.

El hecho se dio en Calle Fallas de Desamparados, cuando los bomberos se dirigían a atender una emergencia y fueron alertados por los vecinos sobre este insólito hecho, informa La Prensa Libre.

La mujer fue atendida y trasladada a un centro asistencial. El menor de dos años también fue derivado a un instituto al considerar que su vida corría riesgos.

"Minutos después, la mujer reaccionó y se volvió agresiva. Cuando Fuerza Pública llegó al lugar, la ambulancia de Bomberos inició el traslado de la mujer a la Clínica Marcial Fallas, mientras que el menor quedó en custodia de Fuerza Pública y estos a su vez solicitaron presencia de personeros del PANI", informaron desde Bomberos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

DOLAR

COMPRA
VENTA
29.71
30.71