Martes 24 de Abril de 2018
Logo

  POLICIALES  19 de mayo de 2017

Violó a su hijastra durante 4 años y tuvo un bebé con ella

Efectivos allanaron la vivienda de Mar del Plata y detuvieron al acusado de 48 años. La investigación comenzó en abril, cuando el hombre fue denunciado por la hermana de la víctima. La afectada confesó que mantuvo oculta la relación porque su padrastro la amenazaba con mandarla a un orfanato y sacarle el hijo.

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente durante 4 años de su hijastra menor de edad quien, producto de ello, quedó embarazada y tuvo un niño, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó este miércoles cuando la policía allanó una vivienda del barrio San Jorge de Mar del Plata, donde detuvo al acusado y lo trasladó a la unidad carcelaria 44 de Batan, por una orden del juez Juan Tapia, quien entiende en la causa caratulada "abuso sexual con acceso carnal agravado".

La investigación comenzó en abril de 2016, cuando una mujer denunció en la comisaría de la mujer que su hermana de 14 años le había contado que "desde que tenía 10 años mantenía una relación con su padrastro y que había tenido un hijo con él". 

Además, dijo que "había mantenido oculta la relación por temor, ya que él la amenazaba con mandarla a un orfanato y sacarle el hijo".

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, a cargo de José Segovia, bajo la dirección del titular de la Fiscalía N°7, Leandro Arévalo, investigó el caso y cotejó el ADN. 

El abuso sexual comenzó cuando la víctima tenía solo 10 años y se mantuvo hasta los 14  y como consecuencia de esas relaciones no consentidas, tuvo un hijo, indicaron fuentes judiciales.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado más que al final de la relación.  Tienes el talento necesario para ocupar ese puesto que todos se disputan. No entres en esa lucha, ya lo tienes asegurado.Sugerencia: Que nadie se atreva a entrometerse en tus asuntos familiares. Para ti, la familia es lo más sagrado y la defiendes con uñas y dientes.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.14
20.54