Jueves 21 de Junio de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  SOCIEDAD  18 de mayo de 2017

Baradel ganó las elecciones en SUTEBA

El dirigente se impuso a Romina del Plá por el 65 al 35 por ciento de los votos y conducirá otros cuatro años a uno de los gremios docentes más fuertes. Así lo informaron miembros de la junta electoral y la dirigente María Laura Torre.

Roberto Baradel se impuso a Romina del Plá por el 65 al 35 por ciento de los votos y conducirá el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) otros cuatro años.

Así lo informaron voceros de la Junta Electoral y la candidata a secretaria adjunta del oficialismo, la dirigente de La Matanza, María Laura Torre.

Los docentes bonaerenses afiliados a Suteba votaron “con normalidad” en los comicios que cerraron a las 17 en las 112 sedes electorales distribuidas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, donde estuvieron habilitados para sufragar unos 91.701 maestros.

“Las elecciones en Suteba tuvieron un normal desarrollo y se realizaron en un marco de gran participación de los docentes afiliados”, destacó la Junta Electoral Provincial del gremio.

Baradel, que encabeza la lista Celeste, votó en el distrito de Lanús y esperó los resultados de los comicios en la sede porteña de Suteba.

“Estamos orgullosos de este ejercicio democrático. Hoy los docentes de la provincia salimos fortalecidos de esta elección”, destacó y agregó: “En unidad, vamos a seguir reclamándole al gobierno un aumento salarial digno y más presupuesto para la escuela pública”.

 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19