Sabado 21 de Abril de 2018
Logo

  SOCIEDAD  17 de mayo de 2017

Los motociclistas no tendrán que llevar la patente en el casco

Lo decidió la Legislatura porteña, que modificó el proyecto que obligaba a los conductores de esos rodados a llevar en su protección un autoadhesivo con el dominio, y acordaron una normativa que solamente exija que el acompañante porte un chaleco reflectario con el número impreso.

La Legislatura porteña modificó el proyecto del oficialismo que obligaba a los conductores de motos que circulen en la Ciudad a llevar en su casco un autoadhesivo con el número de la patente del rodado, y acordaron una normativa que solamente exija que el acompañante porte un chaleco reflectario con el dominio impreso.

La decisión se dio durante una reunión de dos comisiones de la Legislatura, destinada a analizar el expediente del diputado del PRO Daniel Presti, que busca crear una normativa frente a los casos de robos cometidos por delincuentes a bordo de motos y que, a su vez, es resistida por trabajadores que usan este tipo de rodados para desarrollar su actividad laboral.

El proyecto original, presentado hace poco más de un mes, planteaba nuevos incisos al Código de Tránsito y Transporte determinando como obligatorio para los motociclistas "llevar un calco adhesivo indeleble e inviolable", en el que figure el número de patente de la moto en el casco protector, tanto del conductor como del acompañante.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia. Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.Sugerencia: Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.

DOLAR

COMPRA
VENTA
20.08
20.48