Jueves 21 de Junio de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  SOCIEDAD  17 de mayo de 2017

Nene de 10 años mató de un escopetazo a su amiguita

El trágico suceso en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines, cuando el pibe tomó el arma de caza de su padre y efectuó un disparo de manera accidental que impactó en la cara de la chica, lo que le produjo la muerte en el acto.

Una nena de 12 años murió de un disparo accidental de escopeta efectuado por otro chico de la misma edad en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en una vivienda ubicada en la ruta provincial 1 y el río Paraná, cuando por causas que se investigan un amigo de la pequeña tomó la escopeta de caza de su padre y realizó un “disparo por accidente”.

El impacto de bala dio en el rostro de la nena, produciéndole la muerte en “forma instantánea”, precisaron las fuentes.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención del juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta capital.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti. Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.Sugerencia: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19