Jueves 21 de Junio de 2018
Logo

12.8°C

Despejado


  SOCIEDAD  16 de mayo de 2017

Choque entre camión y camioneta dejó 4 muertos en Uspallata

La fatalidad tuvo lugar en Mendoza, en plena Ruta 7, donde ambos vehículos colisionaron a gran velocidad dejando, ademas, dos personas heridas. Allí, el autómovil de mayor porte chocó de frente contra el coche de pasajeros y lo arrastró varios metros, hasta aplastarlo contra la pared de una montaña.

Cuatro personas murieron este martes y otras dos resultaron heridas en un choque frontal entre un camión y una camioneta que circulaba por la ruta internacional 7, en cercanías de la localidad mendocina de Uspallata, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este martes, en la curva de las Cruces Verdes, cuando un camión Scania y una camioneta modelo Renault Traffic colisionaron de frente.

Según las primeras pericias el conductor del camión, de la empresa Transporte Menna, realizó una maniobra de sobrepaso por la mano contraria en que circulaba una Traffic, con seis pasajeros, de la empresa "Ida y Vuelta".

El camión chocó de frente contra la camioneta y la arrastró varios metros y la aplastó contra la pared de la montaña, según indicaron fuentes oficiales. 

Como consecuencia del fuerte impacto murieron en el lugar cuatro personas que viajaban en la camioneta en tanto los heridos (el chofer del camión Scania, Sergio Molina, de 42 años y oriundo de Mendoza que sólo sufrió lesiones leves) fueron trasladados hasta el hospital Uspallata.

Hasta el momento las victimas fatales no fueron identificadas y en el lugar trabajó personal policial, varias dotaciones de Bomberos y un Servicio de Emergencias local.

Imágenes del accidente en Uspallata entre un camión y una trafic. Cuatro muertos

#DecíNihuil

pic.twitter.com/mt4vaBRrjA

 

— Radio Nihuil (@radionihuil)

16 de mayo de 2017

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19