Un perro aparentemente sin dueño sufrió una salvaje extirpación de sus testículos en plena calle de la ciudad entrerriana de Concordia. De manera sorprendente, el animal se acercó a un hospital de la zona para que lo atendieran. Los vecinos denunciaron el aberrante suceso y pidieron ayuda para conseguir un medicamento para el can.

El cruel hecho ocurrió este lunes por la mañana en zona del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El can justamente apareció en la guardia del nosocomio, desangrándose porque le habían cortado los testículos. Los vecinos le comentaron a 7Paginas, que en el último mes ya van dos casos y en el mismo barrio.

“Aún no podemos entender por qué tanta maldad, porque tanta crueldad”, expresó consternada una vecina, quien tras esto añadió que “Juancho”, así le dicen al animal, “apareció por la mañana como pidiendo auxilio en el Hospital Masvernat y cayó desvanecido del dolor y por estar desangrándose ya que un monstruo le cortó sus genitales”, relató escandalizada.

“Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Refugio dónde ahora lo ayudaremos a cicatrizar su herida y sanar el dolor de su corazón”, aseguro.

Finalmente, la mujer pidió a quienes puedan colaborar con antibiótico inyectable Fort-E-Pen “se lo vamos a agradecer de corazón”, mencionó.