Viernes 22 de Junio de 2018
Logo

15°C

Soleado


  SOCIEDAD  16 de mayo de 2017

Le cortaron los testículos a un perro y fue al hospital a curarse

El brutal episodio ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia y, de manera sorprendente, el animal se trasladó desangrándose hasta un centro asistencial. Los vecinos pidieron por un medicamento y tratan de localizar al desalmado autor de la agresión.

Un perro aparentemente sin dueño sufrió una salvaje extirpación de sus testículos en plena calle de la ciudad entrerriana de Concordia. De manera sorprendente, el animal se acercó a un hospital de la zona para que lo atendieran. Los vecinos denunciaron el aberrante suceso y pidieron ayuda para conseguir un medicamento para el can.

El cruel hecho ocurrió este lunes por la mañana en zona del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El can justamente apareció en la guardia del nosocomio, desangrándose porque le habían cortado los testículos. Los vecinos le comentaron a 7Paginas, que en el último mes ya van dos casos y en el mismo barrio.

“Aún no podemos entender por qué tanta maldad, porque tanta crueldad”, expresó consternada una vecina, quien tras esto añadió que “Juancho”, así le dicen al animal, “apareció por la mañana como pidiendo auxilio en el Hospital Masvernat y cayó desvanecido del dolor y por estar desangrándose ya que un monstruo le cortó sus genitales”, relató escandalizada.

“Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Refugio dónde ahora lo ayudaremos a cicatrizar su herida y sanar el dolor de su corazón”, aseguro.

Finalmente, la mujer pidió a quienes puedan colaborar con antibiótico inyectable Fort-E-Pen “se lo vamos a agradecer de corazón”, mencionó.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.19
28.19