Martes 22 de Mayo de 2018
Logo

18.9°C

Soleado


  SOCIEDAD  14 de mayo de 2017

Mujer "reventó a piñas" a la amante de su novio

La joven sospechaba que su pareja mantenía una relación amorosa con otra y al cruzársela en un hospital santafesino, la increpó, golpeó y pateó violentamente. Un testigo registró el salvaje momento, lo publicó en las redes y se viralizó. Mirá el video.

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea dentro de un hospital de la localidad santafesina de Vera. El video se viralizó y estalló en las redes.

En el registro puede verse cómo una de ellas supone que la otra se "metío" con su novio, y sin darle tiempo a defenderse, comienza a golpearla y patearla violentamente. 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
23.88
24.88