Mujer "reventó a piñas" a la amante de su novio

La joven sospechaba que su pareja mantenía una relación amorosa con otra y al cruzársela en un hospital santafesino, la increpó, golpeó y pateó violentamente. Un testigo registró el salvaje momento, lo publicó en las redes y se viralizó. Mirá el video.

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea dentro de un hospital de la localidad santafesina de Vera. El video se viralizó y estalló en las redes.

En el registro puede verse cómo una de ellas supone que la otra se "metío" con su novio, y sin darle tiempo a defenderse, comienza a golpearla y patearla violentamente. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.20
38.20