Creíble o no, Juan Román Riquelme estaría en planes de San José de Oruro (Bolivia), cuyo presidente, Wilson Martínez, quiere que el club resalte a nivel internacional y por tal motivo haría un esfuerzo para tener al crack.

San José se encontraba en una dura situación económica, ya que desde diciembre que no les pagaba el sueldo a sus futbolistas, por lo que se tuvo que convocar a elecciones para elegir a un nuevo presidente.

Ahí apareció el empresario Wilson Martínez, quien cumplió con el pago de sueldos al plantel. Y ahora el reto es mayor: Martínez busca poner el nombre del club en lo alto a nivel internacional, y ya ve figuras del exterior para hacerlo.

Una de esas estrellas es Riquelme, quien ya anunció su despedida del fútbol, pero al que buscará convencer de que vista los colores de la "V" azulada del club orureño.

"Este sábado viajamos a Buenos Aires para conversar con el jugador y si se da la posibilidad de poder traerlo. De no darse su contratación, ténganlo por seguro que traeremos a un jugador de similar trayectoria", declaró el dirigente.