Secuestran y fusilan al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Cinco delincuentes capturaron al hombre de 34 años y a su socio cuando salían de un restaurante en Caracas. Las familias de las víctimas pagaron un rescate pero los mataron de todas formas. Ambos cadáveres fueron hallados maniatados y baleados dentro de una camioneta abandonada.

Autoridades encontraron al cadáver del empresario de 34 años, sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, junto al de su socio en el costado de una ruta de Caracas este jueves. Los cuerpos se encontraban baleados y maniatados. 

Reinaldo Herrera se encontraba junto a Fabrizio Mendoza, empresario y arquitecto de 31 años, dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca abandonada en la ciudad de La Guaira.  

Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. Vecinos vieron la situación, alertaron a efectivos y los agresores escaparon con las víctimas. Cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho.

La familia de los jóvenes pagó un rescate pero encontraron los cuerpos sin vida. La fiscalía investiga si se trató de un ajuste de cuentas. 

Los secuestradores pidieron un rescate que fue pagado por la familia, sin embargo, los cuerpos de los dos socios fueron encontrados por transeúntes que circulaban por la carretera. La fiscalía investiga si se trata de un secuestro, aunque sostiene que también podrían tratarse de un ajuste de cuenta.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

DOLAR

COMPRA
VENTA
35.36
37.36